DiócesisPenonomé

Vivir a ejemplo de María

El pasado viernes 4 de agosto, se realizó una noche de alabanza en el gimnasio de la escuela Simeón Conte de Penonomé con la participación del Padre David Cosca, y con el objetivo de brindar una velada en la que los asistentes pudieran tener un encuentro verdadero con Dios.
A primeras horas de la tarde, muchas personas fueron llegando con el deseo de participar y hacer vida la Palabra. El ministerio de música Explosión Juvenil animó a los presentes. En el transcurrir de la velada, el Padre David Cosca señaló que cuando Dios toca los corazones de los hombres, se vuelven capaces de grandes obras.
“Las cosas grandes que el Todopoderoso ha hecho en la vida de María nos hablan también del viaje de nuestra vida, que no es un deambular sin sentido, sino una peregrinación que, aun con todas sus incertidumbres y sufrimientos, encuentra en Dios su plenitud”, señaló.
Hizo presencia Monseñor Edgardo Cedeño quien reafirmó que la familia es una escuela donde la oración también recuerda que hay un nosotros, que hay un prójimo cercano, que vive bajo el mismo techo, que comparte la vida y está necesitado de amor, afecto y cercanía.
Los jóvenes marcaron el evento con mucha alegría, e hicieron sentir su deseo de animar para la próxima JMJ 2019.

Artículo anterior

Cena de Pan y Vino

Siguiente artículo

Festividad será celebrada con dos ordenaciones sacerdotales