Uncategorized

Doña Chelo un gran ejemplo

Como les adelantamos en ediciones pasadas en esta ocasión vamos a compartirles el legado de una mujer luchadora y sacrificada por su iglesia, les hablamos …

Leer más →
EspiritualidadUncategorized

La Virgen María Madre de la Iglesia

El título de “Madre de la Iglesia” expresa la relación materna de la Virgen con la Iglesia, tal como la ilustran ya algunos textos del …

Leer más →
Uncategorized

Salesianos rinden honor a María

Con pasión y vasto conocimiento sobre la vida de Don Bosco, la estrecha relación de la Santísima Virgen María y la obra salesiana, el Padre …

Leer más →
PortadaUncategorized

Equipar la Catedral: una misión colosal de fe, amor y compromiso  

“Es abrumadora la generosidad de la gente”. Con estas palabras, Ricardo Gago Salinero, presidente del Comité Arquidiocesano de Amigos de Iglesias del Casco Antiguo (CAICA), …

Leer más →
ActualidadUncategorized

Mons. José Domingo Ulloa en Taller de Olga Sinclair

El pasado sábado 20 de enero el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta compartió con jóvenes y niños pintores de la Fundación Olga …

Leer más →
Uncategorized

Antón recibe en su terruño la visita de peregrinos franceses

Una delegación de franceses de la diócesis de Nanterre, encabezada por el sacerdote Alfredo Burbano, estuvo visitando Penonomé de cara a los días en las …

Leer más →
Uncategorized

La organización de la comunidad

(Hch 6,1-7) La situación aparentemente es simple: las viudas de los cristianos de origen griego (helenistas) no están recibiendo la atención de la comunidad. El …

Leer más →
Uncategorized

Las tres invitaciones al Adviento

Llegó el Adviento como tiempo de espera y de esperanza para preparar la Navidad. El Adviento no es sólo la espera de un acontecimiento, es, …

Leer más →
Uncategorized

Proclaman la liberación desde el centro de la opresión

La presencia de la comunidad de Jerusalén se hace sentir con fuerza en medio del pueblo, cosa que va a atemorizar a las autoridades judías, …

Leer más →
Uncategorized

La alegría de ser discípulos y misioneros

La Buena Nueva debe ser proclamada en primer lugar, mediante el testimonio. Todos los cristianos están llamados a este testimonio y, en este sentido, pueden …

Leer más →