Variedad

Toma mi Mano, Proyecto Oseas

SE BUSCA CONCIENCIAR A LAS PARTICIPANTES SOBRE LA DIGNIDAD HUMANA, EL VALOR COMO MUJERES E  HIJAS DE DIOS. 

La Iglesia se ha pronunciado diciendo que la prostitución es la “esclavitud moderna” y que debemos dar respuestas a esta triste situación en la que actualmente muchas personas se ven involucradas.

El Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II sigue llegando a las periferias, visitan diferentes áreas, a puntos exclusivos donde mujeres se dedican a negociar su cuerpo por unos cuantos dólares. 

El Proyecto Oseas nombre del profeta del amor y la salvación, ha logrado reunir 25 damas dedicadas al trabajo sexual. Les ofrecemos la oportunidad de participar durante tres meses en una serie de talleres y charlas con el objetivo de orientarles en diferentes temas: Derechos de la mujer, nutrición, orientación médica, prevención de infecciones de trasmisión sexual, cursos de belleza y manualidades, así como la oportunidad de empleos que pueden tener.

Se tiene previsto planificar, para ellas y sus hijos, espacios para la convivencia y la recreación. Paseos a la playa a la piscina. La idea es ofrecerles días distintos de esparcimiento, llevarlas a lugares en los que puedan compartir y a su vez ser evangelizadasCabe destacar que a todas las participantes se les entregará bolsas de comida y en cada reunión refrigerios y almuerzo. Estos proyectos llegan gracias a la ayuda de muchas personas que siguen donando a nuestro Centro, hermanos que desean  seguir llevando el mensaje especial del amor de Dios.

CUENTA BANCARIA

 Nombre: Iglesia Católica-Arquidiócesis de Panamá-Centro de Atención San Juan Pablo

Cuenta N°  03-79-01-1154-29-8 Banco General

 Agradecimiento 

La parroquia San Judas Tadeo dona alimentos secos para el Centro San Juan Pablo II ubicado en La Chorrera y 45 bolsas de comida para ser entregadas a mujeres dedicadas al sexo servicio. 

Por su parte, la parroquia San Vicente de Paúl nos presta sus instalaciones ubicadas en la 5 de Mayo para poder llegar a esta población diferente que se beneficia de nuestro programa.

Nuevo servicio

Con previa cita, el Centro S. Juan Pablo II, estará brindando un servicio especial de fonoaudiología los días lunes, en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., a un precio módico para todos.  

Evalúa trastorno del lenguaje, difluencia (tartamudeo),  trastorno del aprendizaje, retraso del lenguaje, estimulación del lenguaje. Puedes llamar al 6910-1967 para sacar cita. 

Artículo anterior

“No es un noviazgo serio, solo es un pasatiempo”

Siguiente artículo

¿Qué es salario justo?