DiócesisSantiago

Testimonios de vida

Santiago se viste de fiesta en este mes de julio, pues diversas parroquias celebran su fiesta patronal, dedicadas a San Buenaventura y a la Virgen del Carmen. Una de ellas, está ubicada en el distrito de Las Palmas, en donde ya iniciaron las novenas en honor a este Santo, cuya fiesta solemne fue ayer 15 de julio.
El Padre Abdiel González estuvo presente en la primera novena, y en su homilía hacía referencia a la manera correcta de prepararse para celebrar su fiesta patronal, que es vivir y aprovechar al máximo estos días de encuentro con Cristo Jesús, presente en la Eucaristía, y de esta manera lograr un cambio personal y espiritual que cause un impacto positivo en nuestros hogares y lugares de trabajo.
Otra novena que dio comienzo en Santiago es la que se realiza en honor a la Virgen del Carmen. Esta advocación es muy querida por las personas, a tal punto que se celebra casi en todas las parroquias.
Por parte del Obispo Audilio Aguilar ha nacido la idea de la creación de un Santuario bajo esta advocación, muy seguida por fieles en la diócesis.

Artículo anterior

Reafirman el plan de Dios a través de su unión sacramental

Siguiente artículo

Informan en Guna Yala