ComunidadParejas

Sanen sus heridas para que recuperen la confianza

No saber si todavía puedes tener fe en la persona que amas, puede ser una sensación difícil de superar, hasta para el más fuerte de los matrimonios.
Recuperar la confianza no es fácil pues es uno de los sentimientos más solitarios y desesperados que un hombre o una mujer pueden llegar a experimentar.
Ya sea debido a las finanzas, la infidelidad, la distancia, la comunicación, o más, no saber si todavía puedes tener fe en la persona que amas, es una sensación difícil de superar.
Una propuesta que les ofrecemos es darse tiempo para sanar. Este proceso  no ocurrirá de la noche a la mañana. Se requerirá que recuerdes los pasos que cada uno está tomando y cómo, juntos, están trabajando para reconstruir lo que había antes de este desafío que se le presentó a su matrimonio.
A medida que trabajan en conjunto para recuperar la confianza en el matrimonio, tomen pequeños pasos hasta que estén listos para los más grandes. Tal vez la pasión desapareció con la confianza, entonces no esperes recuperarla inmediatamente.
Dando pequeños pasos, tales como hacer su almuerzo (para el trabajo), o el envío de un correo electrónico o mensaje durante un día laboral diciendo “estoy pensando en ti”, ayudará a añadir el romance.
Tengan citas otra vez. Es importante volver al principio. Cuando estén emocionalmente preparados, deben empezar de cero a demostrarse el por qué están destinados a estar juntos.

Artículo anterior

Consejos prácticos para ser la suegra ideal

Siguiente artículo

Leer es una buena opción en estas vacaciones