DiócesisVicariato Apostólico del Darién

Revisando el caminar de una Iglesia viva y misionera

El pasado jueves 16 de febrero, Monseñor Pedro Hernández convocó a los responsables de las zonas misioneras y laicos comprometidos en la evangelización en las distintas comunidades, a la primera reunión de consejo pastoral de este año 2017.
Este encuentro se realiza con el objetivo de trazar el caminar pastoral de cara a la preparación de la asamblea general 2018, en donde participarán la mayoría de los agentes de pastoral del Vicariato.
Los puntos a tratar en esta reunión se pueden enumerar a grandes rasgos; primero la evaluación del caminar pastoral en estos últimos meses, la nueva conformación de la administración del Vicariato quien estará a cargo del joven Robinson Marín.
También se dio a conocer la fecha de ordenación del diácono Jasón Caicedo quien actualmente desempeña su ministerio diaconal en la zona misionera de Metetí para el próximo sábado 18 de marzo.
De igual manera también se anunció y se animó a todos los miembros del consejo a colaborar y animar a las comunidades a que participen de la Cena de Pan y Vino este próximo 25 de marzo, a beneficio de la formación de los seminaristas y de la pastoral vocacional.

Artículo anterior

Francisco: Cuaresma es fuerte llamado a la conversión y apertura a los demás

Siguiente artículo

Ramas vicentinas se reúnen en Volcán