DiócesisPenonomé

Realizan jornada vocacional

El pasado sábado 6 de mayo, y en torno a la celebración del Buen Pastor, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Juan Bautista de Aguadulce, asesorada por el padre Rufino Morán y la hermana Isabel Salazar, organizó una jornada vocacional.
A ella asistieron las 12 comunidades juveniles que forman parte de la pastoral juvenil, jóvenes de la catequesis de confirmación y estudiantes de tres instituciones educativas de secundaria del lugar.
La actividad dio inicio a la 1 de la tarde con la animación de cantos por el coro Ágape, y a continuación se invitó a los jóvenes a visitar los diferentes “stands” de las comunidades de hermanas religiosas y religiosos de la Diócesis.
Entre ellos, las Hermanas Salesianas de María Auxiliadora, Hermanas Dominicas de la Encarnación, Hermanas de la Caridad de Santa Ana, Religiosos Franciscanos Menores, y los Seminaristas del Seminario Mayor San José de Panamá.
Además atendieron a los jóvenes en sus stand, las diferentes pastorales de la parroquia con miras a ofrecerles diferentes posibilidades de involucrarse en la vida activa de la Parroquia.
El seminarista Hermes Sánchez, desarrolló el tema “Vocación: Una llamada de Dios”, y de una manera muy amena y juvenil llevó a los jóvenes a cuestionarse en su vida, a ser valientes y no tener miedo de responder a Dios.

Artículo anterior

Trabajando unidos por una Iglesia en comunión

Siguiente artículo

Inaugurada capilla con reliquia de Don Bosco