DiócesisPenonomé

Realizan convivencia juvenil

La cuasiparroquia Nuestra Señora de Lourdes reunió a jóvenes de las comunidades que la conforman, en la primera convivencia juvenil bajo el lema: “Hagan lo que Él les diga”, con el objetivo de fortalecer la fe en Cristo tal como lo hizo María en las bodas de Caná, quien como intercesora, nos muestra a un Dios que siempre nos acompaña, nos ama y es capaz de hacer milagros en nuestras vidas.
El desarrollo del tema estuvo a cargo de Emilio “Papole” Sucre, quien con su dinamismo logró transmitir un mensaje de esperanza, y motivó a los presentes a seguir el ejemplo de nuestra Madre María, siendo discípulos y testigos del gran e inmenso amor que Jesús nos ofrece.
La convivencia juvenil culminó con la Santa Eucaristía que celebró el sacerdote Edilberto Ortíz, quien resaltó que el joven debe ser valiente y enfrentar los retos sin temores, con la gracia de Dios lo podemos lograr. Expresó a los jóvenes: “¡DIOS LES AMA! ¡ANTE LOS OJOS DE JESÚS VALEMOS! ¡Dios siempre da esperanza!”
En el desarrollo de la convivencia, se presentó el momento para hacer del conocimiento de todos, de los miembros de la comisión de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 de la cuasiparroquia, quienes estarán a cargo de coordinar las distintas actividades con miras a esta celebración.

Artículo anterior

Jóvenes caminan en la fe

Siguiente artículo

Casas de Justicia buscan la paz