ChitréDiócesis

Plan para pre jornada

Las diócesis no pierden tiempo en cuanto a los preparativos para todo lo que tiene ver con la Jornada Mundial de la Juventud. Mirando el reto de la pre jornada que se desarrollará en tierras azuerences, realizaron una reunión informativa con autoridades y estamentos de seguridad, organizada por la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local de la JMJ.
Esta reunión dio grandes frutos, pues los representantes de cada estamento de seguridad brindaron y aportaron ideas claves para las mejoras del plan estratégico que se va a realizar para los días en las diócesis, en los que se harán presentes miles de jóvenes de alrededor del mundo.
Se hicieron presentes los Gobernadores, Alcaldes y Representantes de las provincias de Herrera y Los Santos, así como cada institución gubernamental, mejorando temas de protección, emergencias para los días en las diócesis de los peregrinos y mucho más.
Entre varias temáticas desarrolladas, hablaron también del abastecimiento de insumos, poniendo el agua como más importante; así mismo dialogaron sobre el ornato, el aseo y la importancia de concienciar a todos los involucrados en la Pre Jornada.

Artículo anterior

Primer encuentro de jóvenes franciscanos

Siguiente artículo

Trabajan para revitalizar la pastoral educativa