DiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Jóvenes se unieron a la Mariatón

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Mariatón 2018 a nivel mundial, motivo por el cual un grupo de jóvenes voluntarios de varias parroquias de la Prelatura se unieron para aportar un granito de arena a esta especial causa.

Esta fue la oportunidad propicia para que los jóvenes se convirtieran en los protagonistas e hicieran honor al lema de nuestra madre María “He aquí la sierva del Señor, hágase en mi según tu Palabra.” Todos se unieron en una cadena de amor y un solo has de voluntades, y prestos salieron a las calles con ese entusiasmo que los caracteriza.

Así se realizó una colecta en las principales avenidas del distrito de Changuinola, por parte de la pastoral juvenil, quienes a su vez en las inmediaciones de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, ofrecieron a los fieles y público en general, la venta de comidas y suvenir alusivos a Radio María.

El domingo 6 de mayo, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se tuvo venta de comidas, desayunos, almuerzo, asados, piscina, brinca brinca, bingo y venta de suvenir de la Mariaton 2018. Para disfrute de los presentes se contó con actividades para adultos, y a su vez para los niños.

El gran entusiasmo que le imprime la juventud a la iglesia, quedó demostrada, al igual que el trabajo en equipo por parte de las parroquias que comprende la Prelatura de Bocas del Toro.

Juntos, son muestra de que unidos en el amor a Dios, y una fe viva, son la fuerza que impulsa y motiva a ser mejores cristianos día a día; edificando poco a poco una fraternidad porque Dios nos ama y estamos llama-dos a ser luz para los que nos rodean.

Artículo anterior

Tu Dios, ¿es un Dios únicamente de domingos?

Siguiente artículo

Entregados a Dios