DiócesisPenonomé

Jóvenes participan de Innova Fest 2108

Cada año, el pueblo de Penonomé se enorgullece por  celebrar el  Innova Fest, una vitrina donde se muestra el arte y la cultura desarrollada por muchos jóvenes oriundos de los pueblos,  y que cuenta además con invitados especiales. 

Jóvenes voluntarios para los Días en las Diócesis de la Parroquia San Juan Bautista de Penonomé, participaron muy animados con un stand de JMJ, donde recibieron la visita de personas de la comunidad,  quie-nes se acercaron para informarse y conocer más acerca de esta actividad que se estará celebrando en nuestro país, especialmente la pre jornada que se llevará a cabo en este querido terruño penonomeño del 17 al 20 de enero de 2019. 

Dentro de la feria se incentivó a las personas para que se sumen a esta bonita ex-periencia donde el pueblo penonomeño recibirá en muchos hogares a peregrinos. Allí también pudieron captar nuevas familias de acogida, y nuevos voluntarios,  quienes se sumarán a este gran equipo de trabajo. 

Además, exhibieron los artículos promocionales como tazas, vasos térmicos, suéter, gorras que son elaborados por ellos mismos en sublimación. 

El equipo organizador agradeció a los organizadores del evento, la oportunidad que brindaron a los jóvenes para poder proyectarse como equipo parroquial y a todos los que se acercaron para brindar su apoyo.

Artículo anterior

Actívate, solo haces falta tú

Siguiente artículo

Compromiso ciudadano