DavidDiócesis

Entregados a Dios

La Pastoral Juvenil y Vocacional, y el Grupo Juvenil Jóvenes Unidos por la fe, del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, realizó el Encuentro Juvenil de Oración y Alabanza al Espíritu Santo, en su versión XVIII, el pasado sábado 5 de mayo.

En el mismo, los jóvenes disfrutaron de la predicación de Julio Aguirre, Secretario Ejecutivo de la JMJ de la David, quien los animó a participar de la próxima JMJ, recordándoles, que es un evento único y que los panameños, tenemos la oportunidad de vivirlo el próximo año.

Además en este evento, que busca la unificación pastoral de todos los grupos juveniles de la diócesis, los jóvenes pudieron realizar diferentes actividades como dinámicas de animación, así como la tan gustada zumba cristiana, a cargo de Carol Araúz, animadora del ENRJ. Y como artistas invitados desde Bugaba el Ministerio de música Más de 2 y los cantautores Abdiel Araúz, y Kennia Moreno.

Este evento se realizó sin ningún costo y contó con la participación de muchos grupos juveniles de la provincia, además de algunos jóvenes que no pertenecen a ninguna pastoral juvenil, pero que asistieron con curiosidad, motivados por sus amigos y compañeros, para experimentar la alegría que se vive en los encuentros juveniles.

Artículo anterior

Jóvenes se unieron a la Mariatón

Siguiente artículo

Juzgarnos y etiquetarnos no ayuda en el amarnos