DiócesisSantiago

Entrega desinteresada

El fin de semana pasado se desarrolló el Encuentro de Delegados de la Zona Número 3 de la diócesis, conformada por las Parroquias San Francisco Javier-de Cañazas, el Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan de Dios de la Peña.  El mismo se realizó en las instalaciones del centro de convivencias Villa Nazaret, y fue dirigido por la comisión Diocesana de Delegados, encabezada por el Padre Norberto Cáceres, Vicario de Pastoral de la Diócesis y Rector de la Catedral Santiago Apóstol. En dicho encuentro se hicieron presentes 110 delegados.
Dentro de esta actividad se dieron espacios de compartir entre las parroquias. Los mismos llevaron  a un enriquecimiento mutuo con las experiencias vividas de los otros.
También se dieron  momentos de formación profunda desde las Sagradas Escrituras que hicieron acercarse de nuevo al rol tan importante que los Delegados en las comunidades más apartadas, de las parroquias.
La celebración eucarística de clausura estuvo a cargo del Señor Obispo Monseñor Audilio Aguilar quien dio las gracias a todos los miembros de la comisión que generosamente se entrega en esta noble misión.
De igual forma a los participantes les llamó a no desanimarse y a seguir entregándose con más cariño y a amor a esta misión de Delegados.

Artículo anterior

Revitalizando la Pastoral Juvenil camino a la JMJ Panamá 2019

Siguiente artículo

Seguir siendo luz, sal y vida en el mundo