Colón – Kuna YalaDiócesis

Encuentro de laicos en la zona misionera de Chagres

La Zona Misionera de Costa Abajo, realiza dos reuniones al año cada seis meses con el objetivo primordial de formar, evaluar,  programar las actividades y visitas.  La última se realizó del 19 al 22 de abril con una participación de 85 personas responsables y aspirantes a diversos ministerios.
La formación fue responsabilidad del  Padre José Félix Espinosa encargado de esta zona, las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, con el apoyo de los jóvenes de la comisión de Pastoral Juvenil.
En ella participan los Delegados de la Palabra de las comunidades, catequistas de primera comunión, poscomunión, confirmación, madres maestras, responsables de comités católicos y jóvenes de la pastoral juvenil de los diversos sectores de la zona de misión.
También les acompañó Monseñor Manuel Ochogavía, quien compartió con los presentes, demostrándole la cercanía de su pastor en medio de ellos, a su vez les habló de diferentes temas como el Directorio de Pastoral de la CEP, y realizaron una evaluación utilizando el método de análisis FODA.

Artículo anterior

Sacerdotes diocesanos en retiro espiritual anual

Siguiente artículo

Siguen su lucha por la familia