DiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Un encuentro espiritual al estilo de la JAR

Los jóvenes de Almirante que pertenecen a la Juventud Agustino Recoleta (JAR), tienen ese fuego alegre que se propaga con alegría en todos los que comparten con ellos.

Como todos los chicos ellos cantan, bailan, lloran, tienen problemas que logran superar porque tienen una fórmula especial: son gobernados con una espiritualidad que les permite disfrutar la vida desde Cristo.

La Pastoral Juvenil JAR de Almirante, durante meses ha logrado unir a cientos de jóvenes bajo el lema UNA SOLA ALMA UN SOLO CORAZÓN, al estilo de San Agustín, viviendo con alegría su fe, basados en la oración.

Los chicos de la JAR son guiados por el P. Juan Carlos Andújar y  la coordinadora juvenil Zuleyka Rivera de la Parroquia San José de Almirante.

En estos meses de verano mientras muchos jóvenes aprovechan para visitar familiares en distintas partes de la República; en cambio, los jóvenes de la Pastoral juvenil JAR tomaron el compromiso de ayudar en las actividades de su Parroquia, sin dejar de lado su formación espiritual.

Por tal razón el pasado 13 de enero, llenos del amor de Cristo, participaron con mucha fe de un encuentro espiritual, el cuál consistió en la adoración al Santísimo Sacramento. Posteriormente con viva fe participaron en la celebración de la Santa Eucaristía.

Durante este evento especial la pastoral juvenil JAR, dentro del compromiso de formación, pidió la ayuda al Espíritu Santo para que cada uno de sus miembros encuentre su verdadera vocación y puedan contribuir con una Iglesia viva que crece continuamente y que necesita de jóvenes comprometidos.

Artículo anterior

Preparados para recibir a más de 10 mil jóvenes en Chitré

Siguiente artículo

Realizan I Feria del Guandú