DavidDiócesis

De la mano de María, hacia la JMJ

El pasado domingo 15 de abril, la Parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo, realizó la cena pre fiesta patronal, a beneficio del comité parroquial de la JMJ, de la comunidad de Las Lomas.

El programa contó con la participación del ministerio de música Damasco, quienes fueron los encargados de amenizar la noche.  Además, no podía faltar la parte juvenil con los chicos de la Parroquia Nuestra Sra. de Los Ángeles de Gualaca,  invitados especiales, que con la coreografía del Himno Oficial de la JMJ,  pusieron a bailar a los asistentes,

Ni hablar del Conjunto Folklórico del Colegio Víctoriano Lorenzo de Las Lo-mas, quienes pusieron el toque panameño y de lujo en esta celebración; y por supuesto el grupo juvenil de la parroquia, los encargados de brindar atención a los invitados.

La cena inició con la oración de acción de gracias, y bendición de los alimentos a cargo del Profesor Roger Acosta, laico comprometido de la Capilla de Fátima, en representación del Párroco Víctor Bethancourt, que no pudo asistir por motivos personales, y la bendición de los alimentos a cargo de la Sra. Dayra Samudio, servidora parroquial  de la Capilla de Fátima.

La Coordinadora Parroquial Jackeline De Ríos, agradece a todas las personas que hicieron posible esta actividad tan importante para todos. 

Artículo anterior

Misión juvenil en clave JMJ

Siguiente artículo

Festival de la juventud en Ocú, caminando hacia la JMJ 2019