Colón – Kuna YalaDiócesis

Cultivando el espíritu misionero

La Diócesis de Colón – Kuna Yala fue anfitriona del IV Encuentro Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, bajo el lema: “Creciendo con Jesús en la Fe”, llevado a cabo en las instalaciones del Colegio La Salle – Margarita.
Este encuentro contó con la participación de 1205 niños, 220 adolescentes, 510 padres de familia y 144 asesores, procedentes de las diócesis de Penonomé, Chitré, Colón y la Arquidiócesis de Panamá.
El objetivo principal de este encuentro fue el de cultivar en los niños y adolescentes el espíritu misionero, y que pudieran aprender, de forma sencilla y didáctica, en un ambiente de alegría y fraternidad, cómo ser mejores discípulos misioneros de Cristo.
La jornada culminó con la Eucaristía presidida por el Director Nacional de las Obras Misionales Pontificas en Panamá, Padre Samuel Álvarez, y concelebrada por sacerdotes Padre Martín Delgado, Asesor de IAM de la diócesis y el Padre José del Carmen Rojas, asesor de la diócesis de Penonomé.
Monseñor Manuel Ochogavía, en una breve visita, agradeció a Dios por este trabajo que realiza a través de las obras Misionales Pontificias con la Infancia y Adolescencia Misionera, y por los frutos que están dando, que son la alegría y el deseo de seguir siendo “de los niños y adolescentes del mundo, siempre amigos”.

Artículo anterior

Primera feria familiar en La Montañuela de Atalaya

Siguiente artículo

Realizan noche de adoración