Colón – Kuna YalaDiócesis

Colonenses recibieron con alegría la imagen peregrina

“Conversión, peregrinación y paz en Panamá y el mundo”, fue el lema de la diócesis de Colón para recibir la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, en el marco del centenario de sus apariciones.
La réplica fue recibida en el área de Sabanitas, de allí partió en una alegre caravana, acompañada de la feligresía. Más adelante, en la comunidad de Puente Limón, los fieles la esperaban para iniciar con la procesión hasta la parroquia, en donde la recibieron con serenatas y una hermosa calle de honor.
Seguido, la solemne eucaristía presidida por Monseñor Manuel Ochogavía, el cual compartió la alegría de contar con esta visita, e incentivó a que se aproveche este gran regalo de paz y amor, y a atender el llamado a la conversión que nos pide Fátima.
Se realizaron varias eucaristías, acompañadas del sacramento de la reconciliación; en ellas participaron todas las zonas de la diócesis formando un sentido de pertenencia. Hubo también una vigilia muy especial por los niños y jóvenes, obteniendo un encuentro íntimo entre alabanzas y oraciones.

Artículo anterior

Peregrinos con Jesús Nazareno

Siguiente artículo

Fátima presente en Penonomé