Colón – Kuna YalaDiócesis

Colecta en las calles

Debidamente identificados, diversos movimientos de la diócesis junto a niños y jóvenes de las diferentes parroquias, se tomaron las principales calles y lugares de comercio de la provincia, para dar inicio a la gran colecta 2017 de la Campaña Diocesana que se desarrolló durante el pasado fin de semana.
Fueron muchas las personas que durante estos días dieron su aporte de manera generosa. A todas ellas se les compartió un sticker con el logo de la campaña propuesto para este año, como una forma simbólica de agradecer a cada uno por su apoyo
Hay que resaltar la labor de los jóvenes para esta actividad, ya que impregnaron las calles con su particular forma de transmitir la alegría de Cristo, sin importar las condiciones del tiempo, este año bajo el fuerte sol. Esto les recuerda a los fieles la apertura de cuerpo y de corazón que deben tener para acoger a toda la juventud del mundo en la tan esperada JMJ 2019.
Es esta diócesis, se ha acordado repartir junto con las alcancías que serán distribuías de casa en casa, una figura celeste que contiene el logo de los días de pre jornada de la JMJ, con el objetivo de recordarles a todas las familias que reciban dicha alcancía, que desde ya deben ir preparándose para el recibimiento especial de los jóvenes peregrinos que los visitarán.
La comisión encargada de la Campaña invita a sintonizar todos los viernes por Inmaculada Fm 100.7 desde las 6:00 de la tarde, los temas propuestos para la reflexión de este año, dirigido por el Pbro. Gaspar Medina, Asesor de la Campaña.

Artículo anterior

Santiago agradece labor pastoral de Mons. Aguilar

Siguiente artículo

Comunicar con miras a la JMJ