Actualidad

Colecta en las calles

Inicia la fase de solidaridad con la Colecta en las calles el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo de 2018.

Más de 5,000 voluntarios, llenarán las calles de la ciudad capital, Panamá norte, este, oeste y San Miguelito desde el viernes 18 al domingo 20 de mayo con la gran Colecta en las calles de Campaña Arquidiocesana.

Igualmente, las Diócesis de Penonomé, David y Colón se preparan para participar de la colecta en las calles.

Los voluntarios estarán debidamente identificados con chalecos, gorras y alcancías de la Campaña Arquidiocesana.

De esta manera iniciamos la fase de solidaridad, que precede la entrega de alcancías en los hogares y que prepara a todos los cristianos para recibirla.

A sus 43 años de existencia, la Campaña Arquidiocesana continúa realizando actividades que permitan el ingreso necesario para el sostenimiento de la Arquidiócesis y de más de 17 Pastorales así como también el seminario Mayor San José, los medios católicos (Panorama Católico y Radio Hogar), Casa Hogar el Buen samaritano y el Centro San Juan Pablo II, entre otros.

Esta actividad no sería posible sin el valioso aporte de todos los voluntarios y laicos comprometidos quienes dedican su tiempo, desinteresadamente, como muestra de la corresponsabilidad activa y entrega generosa a favor del bien común.

Monseñor José Domingo Ulloa presidirá el inicio de la colecta en las calles el día viernes 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el semáforo ubicado frente a la Iglesia de Lourdes en Vía España. Les invitamos a realizar la cobertura de este evento.

Y no olvides, ¡Cristiano, Iglesia eres tú!

 

Artículo anterior

Juzgarnos y etiquetarnos no ayuda en el amarnos

Siguiente artículo

Oración constante por las vocaciones