DiócesisVicariato Apostólico del Darién

Campamento para confirmandos

El Vicariato de Darién busca acompañar el proceso evangelizador de los jóvenes que se preparan para el sacramento de la confirmación, y para ello, este fin de semana se realizó un campamento juvenil Kerigmático dirigido por el equipo de campamentos juveniles de la CONAM.
Dicho encuentro se desarrolló con jóvenes de la zona misionera de la Palma. Las instalaciones del Centro Cultural Masdhi en Meteti, fue propicio para que en esta etapa de su formación en la fe, vivan una experiencia de encuentro con Jesús, que acompañada por una metodología y pedagogía apropiada, les ayudó a abrir su corazón al Dios de la vida que se enternece de amor por cada uno de ellos.
La dedicación, espíritu de entrega y el testimonio de ser jóvenes, tocados por la persona de Jesús, que transmiten estos campamentos juveniles de CONAM, suscitó en los jóvenes palmeños la inquietud de vivir su fe de manera diferente, les motivó a tener sueños e ir tras el sueño de una vida joven al servicio de la Evangelización.
Tras este propósito, agradecen a todas las personas que hicieron posible esta hermosa experiencia, al equipo misionero de Metetí, como al personal del equipo de administración del Vicariato que ayudaron logísticamente para servir la mesa en esta bella experiencia de fe que sin lugar a dudas ha marcado la vida de estos jóvenes.

Artículo anterior

Radio Hogar extiende su señal a todo el territorio nacional

Siguiente artículo

Confirmandos de la Parroquia San Martín de Porres en retiro juvenil