Colón – Kuna YalaDiócesis

Adoración y alabanza para celebrar aniversario

La Parroquia Jesús Pan de Vida de la comunidad de Cativá celebró su aniversario 34, con una noche de alabanza y adoración, una iniciativa que llevó a cabo el Padre Donaciano Alarcón junto al grupo juvenil de la parroquia.

Esta actividad se realizó con la finalidad de recaudar fondos para que los jóvenes puedan participar del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré.

La actividad tuvo como invitado especial al Ministerio de Música Redimidos por Cristo desde República Dominicana, los cuales llenaron de regocijo y ánimo a las personas que asistieron, ya que este Ministerio no solo canta,  sino que también evangeliza y dan testimonio de sanación y liberación.

José Miguel Espinar manifestó que la visión es seguir llevando el mensaje de Cristo a través de los medios de comunicación y la predicación de la palabra de Dios a cualquier lugar que sean invitados.

El párroco Donaciano Alarcón expresó que está maravillado con esta parroquia, ya que ha observado el gran sentido de pertenencia, crecimiento y vivencia en la fe que mantienen los fieles de Jesús Pan de Vida.

Artículo anterior

Fiesta de la Epifanía del Señor

Siguiente artículo

Feligreses dan gracias al Señor