DiócesisSantiago

Vive a plenitud tu vocación

Del 5 al 8 de octubre en el Seminario Diocesano San Liborio se llevará a cabo una Jornada Vocacional en la que participarán jóvenes mayores de 15 años de las distintas comunidades que conforman la diócesis.
Mediante diferentes actividades que han organizado se les ayudará a los participantes a discernir en su vocación para servir a Dios en la vida sacerdotal.
Siempre es oportuno que el joven haga un alto en la vida y analice las preguntas fundamentales que pasan por su mente: ¿Quién soy?, ¿A dónde voy?. Estas inquietudes hay que tomarlas en serio y que mejor que en un momento de oración y meditación como es una jornada vocacional.
Cabe destacar que esta Pastoral trabaja para ayudarte a tomar la mejor decisión. Su accionar está a favor de todas las vocaciones, a fin de que sea edificada según la plenitud de Cristo y conforme a la variedad de los carismas que el Espíritu Santo suscita en ella.
El joven que desee participar en la próxima jornada solo debe incluir en su maleta la Biblia, útiles de aseo personal, sábanas, ropa para deporte, cuaderno de apuntes y lo más importante un corazón dispuesto a escuchar el llamado del Señor.
Inscríbete llamando al teléfono: 933-537

Artículo anterior

Celebraron en grande a la Virgen de las Mercedes

Siguiente artículo

En formación permanente