DiócesisPenonomé

Realizan noche de adoración

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con la colaboración de un equipo de personas de las diferentes pastorales de la Parroquia San Bautista, de Aguadulce, realizaron una Noche de alabanza y Adoración en el gimnasio del Colegio Rodolfo Chiari, a beneficio de la construcción del Centro Pastoral Juan Bonal.
En la actividad se contó con la participación del Padre José Héctor González desde la diócesis de Chitré, quién enfocó su tema de reflexión en la figura de María.
Fue una verdadera catequesis Mariana, resaltando el papel de la Virgen María como la mujer que sin contar nada en la cultura que nació y se desarrolló, encontró gracia delante de Dios, y supo responder con valentía desde la fe a la propuesta de Dios en su plan de salvación sabiéndose hacer sierva, esclava, servidora del Señor.
Los momentos de adoración al Santísimo fueron un verdadero encuentro con Jesús Eucaristía que quiso quedarse en este Sacramento como alimento, pero también para estar ahí, esperando a que vayamos con nuestra realidad a ponernos a sus pies, con la confianza de hijos.
La animación estuvo a cargo del Coro Sagrado Corazón de María de la comunidad de La Loma del Roble. La comunidad parroquial se hizo presente, llegando hasta el lugar personas de las diferentes capillas que la forman.

Artículo anterior

Cultivando el espíritu misionero

Siguiente artículo

Diario L’Osservatore Romano tendrá edición para Panamá