Andando por ahí...

 
 

ACTIVIDADES

Guitarristas se reúnen en Panamá
Reconocidos guitarristas se reúnen del 18 al 22 de mayo en nuestro país en el VII Encuentro Internacional de Guitarra, en honor al Maestro Manuel Barrueco. Organiza la Asociación Guitarristas de Panamá con la participación de reconocidos artistas de guitarra clásica de distintas latitudes del mundo. En el concierto de lanzamiento el maestro Manuel Barruentes, ofrecerá un recital.


Teatro y arte pictórico
Gorditas de Gustavo Ott, se presentará del 6 al 31 de mayo en el Teatro la Cuadra. Con las actuaciones de Stella Lauri, Enithzabel Castrellón, Hania Turner e isabel Burgos, bajo la dirección de Arturo Wong. Por otro lado, podrá admirar el arte pictórico de la joven pintora panameña "Luna Nueva" de Mariana Lleonartm, en la Galeria de Artes Visuales "Juan Manuel Cedeño" del INAC en casco Viejo.


Concierto
La Embajada de España, la Agencia Española de Cooperación Inter-nacional para el Desarrollo, el Instituto Nacional de Cultura y la Alcaldía de Panamá invitan al concierto ofrecido por BDB dúo, formado por los pianistas españolas María José de Bustos Yuste y María José Barandiaran Rodrigálvarez, con la Orquesta Sinfónica de Panamá. La actividad cultural se realizará en el Teatro nacional, el 13 de mayo a las 7:00 p.m.

Volver