DavidDiócesis

Pastores y laicos realizan acciones significativas

El domingo 29 de octubre, los presbíteros de la Diócesis estuvieron en diversas áreas públicas de la ciudad, centros comerciales, parques, supermercados, realizando el sacramento de la reconciliación a todos los laicos que circulaban en estas áreas. 

Esta ha sido una de las diversas acciones significativas realizadas en la diócesis, a lo largo del año 2017, como gestos de amor, para conmemorar el año de la Reconciliación; como parte de la fase 1, del Proyecto Diocesano de Renovación y Evangelización.

Los laicos se mostraron sorprendidos, emocionados y agradecidos por esta acción pastoral.  Solicitaban tomarse fotos con los sacerdotes, les llevaban refrescos y agradecían por este interés, de brindarles la oportunidad de reconciliarse con el Señor, de una manera muy accesible para todos.

Las acciones significativas se realizan, usualmente, el último domingo de cada mes; sin embargo, en noviembre, se realizó el pasado jueves 23; en donde todos, como una sola Iglesia reconciliada, oramos por la Patria.   

Artículo anterior

Jóvenes se preparan para la Jornada Mundial de la Juventud

Siguiente artículo

Renovados y transformados por la acción del Espíritu Santo