Colón – Kuna YalaDiócesis

Oficina para la JMJ

El pasado sábado 12 de agosto, en el marco del Día de la Juventud, los jóvenes de la Comisión Diocesana para la Jornada Mundial de la Juventud con mucha alegría y júbilo inauguraron las instalaciones de la Oficina JMJ de la Diócesis de Colón Kuna Yala con la presencia y bendición de Monseñor Manuel OchogavÍa, obispo diocesano, acompañados de los presbíteros Norberto Abrego, asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana y Luis Martínez, asesor de la Comisión Diocesana para la JMJ.
Gracias al apoyo de diversas organizaciones se logró este proyecto que ayudará a formalizar las gestiones que realiza la diócesis para la organización de la Jornada Mundial de la Juventud. La oficina se encuentra ubicada en calle 10, Avenida Central en la Parroquia San José, dentro del museo que conmemora la presencia de la Congregación de la misión de los Padres Vicentinos.
Como primera actividad, se realizó una de las reuniones con los diferentes enlaces parroquiales que junto al Obispo y la Comisión Diocesana, se establecieron las líneas de acción diocesana para continuar el camino rumbo hacia la JMJ.
En el acto inaugural Monseñor Ochogavía instó a los presente a involucrarse con mucho compromiso y amor en esta responsabilidad, “hay mucho trabajo por hacer, necesitamos ánimo y voluntades”.

Artículo anterior

Colegio secundario de Calobre recibe al obispo

Siguiente artículo

Jóvenes levantan su voz