Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado

Rostro del papa Francisco mirando hacia abajoCon ocasión de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado 2014, el papa Francisco ha dirigido un Mensaje titulado «Emigrantes y refugiados: hacia un mundo mejor», en el cual pide un cambio de actitud hacia estas personas que salen de sus países en busca de seguridad y prosperidad.

[Texto completo del Mensaje en español]

ÚItimas

Nuevo Horario Arzobispado

A partir del 1ro de octubre 2014, el Arzobispado de Panamá, ubicado en Calle 1era Sur Carrasquilla, tendrá un nuevo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Micro Noticiero

Edición n.° 1464 (21-sept-14)

 

[Ver periódico completo en PDF]

Espiritualidad

«Incluso el Papa es un pecador»

El Papa, afirmando que también él es un pecador, nos recuerda a todos que somos pecadores, como una ayuda contra la tentación de despreciar y creernos mejores que los demás.

[Ver nota completa]

Comunidad

¿Hogares responsables de la fe?

El Año de la fe proclamado por Benedicto XVI ha sido una invitación religiosa a profundizar en nuestra fe. Como padres cristianos, tenemos la responsabilidad de transmitirla a nuestros hijos.

[Ver nota completa]

Sociedad

Cultura de la vida

A través de los tiempos han existido una serie de situaciones que amenazan la vida humana, desde el hambre y las torturas corporales, hasta prácticas dañinas de la sexualidad.

[Ver nota completa]

Evangelio del día

  • Lucas 8, 16-18. Tiempo Ordinario. Mi conciencia, ¿es como una luz o debo esconderla de los demás?

Familia

Nota del Vaticano

Enlaces