Uncategorized

Lanzan su página web para la JMJ

Los estudiantes de III año de la carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, sede Penonomé, diseñaron la página web de la Jornada Mundial de la Juventud para esta diócesis.

Este  proyecto tomó un tiempo  de  tres  meses  de  arduo  trabajo, en  conjunto  con  el equipo  de  Medios  de  Comunicación  de Penonomé, para poder lanzarla oficialmente el  24  de  noviembre pasado. Desde este momento se puede ingresar a www.jmjcocle2019.org, sitio web en  donde podrán conocer más de las actividades de la JMJ de  la provincia.

El Padre Rufino Morán, Coordinador de los  medios  de  comunicación de  la JMJ en Coclé, comentó que esta nueva página web es un espacio para dar a conocer a nivel mundial cada parroquia,  en contexto cultural y religioso, al igual que la idiosincrasia de cada distrito de la provincia coclesana.

En la nueva página se encuentran los formularios para voluntarios, familias de acogida, para peregrinos de otros países que quieran formar parte de la JMJ Panamá, entre otros temas.

La profesora María Tejedor asesoró a sus estudiantes,  quienes junto a ella le hicieron entrega de un certificado a Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé.

Artículo anterior

Sellan alianza eterna de amor

Siguiente artículo

Obispos centroamericanos proponen ser estandartes de paz, concordia y unidad