DiócesisSantiago

Jóvenes al servicio de la Iglesia

El pasado sábado 3 de junio se llevó a cabo el I Encuentro Juvenil de la Vicaria # 2. Asistieron al llamado que el Señor les hizo más de 600 jóvenes dispuestos a escuchar la Palabra de Dios. El encuentro contó con la presencia y predicación del presbítero Pablo Hernández de la diócesis hermana de Chitré, quien instó a los jóvenes de la vicaría a que se atrevan a ser diferentes, porque Dios tiene cosas grandes para sus vidas, pues los quiere felices.
“Esta felicidad depende en la medida que se abra y acoja en el corazón a Jesucristo”, señaló el sacerdote.
Invitó también a los jóvenes a cambiar sus estilos de vida, lo que significa no ser normales, sino ser distintos, no ser igual a los demás. “Reflexionen y sean ustedes mismos, sean felices” exhortó.
El encuentro tuvo un espacio para adorar a Jesucristo vivo, presente en alma, cuerpo y divinidad, en el altar y ante los jóvenes, que consagraron sus vidas y la de sus familias al Señor.
Fue un momento lleno de gracia y bendición para los participantes, quienes para concluir el encuentro celebraron con alegría y devoción la Eucaristía presidida por el rector del Seminario San Liborio de Santiago, el Padre José Juan De Gracia, y concelebrada por los sacerdotes de la vicaría.

Artículo anterior

Encuentro Juvenil en Isla Colón deja buenos frutos

Siguiente artículo

Jornada de formación catequética