DiócesisPanamá

Gran caminata familiar

Con el objetivo de expresar su compromiso con la defensa del matrimonio, la familia y la vida, la Arquidiócesis de Panamá realizará una gran caminata por la familia, el próximo sábado 25 de junio, organizada por la Pastoral Familiar.
La Secretaria Ejecutiva de Familia, Daysi de Guevara, responsable de la logística, informó que todos los años, la Iglesia Arquidiocesana clausura el Mes de la Familia con una caminata dirigida a testimoniar la alegría del amor en la familia, fundamentada en un hombre y una mujer.
Asimismo dio a conocer que la actividad cuyo lema es “Gran caminata de la Familia al Encuentro con el Señor del Amor Hermoso”, se desarrolla todos los años, y saldrá de los estacionamientos de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en carrasquilla, hacia el Parque Cultural y Recreativo Omar, y concluirá con la celebración Eucarística en los predios de la pista de patinaje.
Agregó que también las familias podrán utilizar el parque para compartir momentos gratificantes con su familia tanto parental, como parroquial.
También exhortó a las delegaciones a que lleven pancartas, globos, o cualquier distintivo con el que se organice la parroquia, vicaría o zona.
La movilización contará con presencia de los estamentos de seguridad para que todo pueda desarrollase en orden.

Artículo anterior

XIX Encuentro de Pastoral Vocacional CAMEX 2017

Siguiente artículo

Sacramento de la Esperanza