Colón – Kuna YalaDiócesis

Ganan indulgencia

Desde la Festividad de los 100 años de Fátima en mayo pasado, la parroquia dedicada en su honor, en la comunidad Juan Demóstenes Arosemena (El 20), ha realizado, los días 13 de cada mes, las misas votivas a Nuestra Señora de Fátima, con la acción de ganar las indulgencias plenarias, que decidió conceder el Papa Francisco, durante el Año Jubilar que comenzó el 27 de noviembre 2016 y terminará el 26 de noviembre de 2017.
Para ganar estas indulgencias plenarias, los fieles que participen allí devotamente y que cumplan con las condiciones habituales de: confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Santo Padre, habrán ganado las mismas.
El Administrador Parroquial, R.P. Eurípides Preciado Susto, mantuvo una jornada desde las 3:00 p.m. con la exposición del Santísimo, confesiones, hora Santa y la Eucaristía de Clausura en Honor a Nuestra Señora de Fátima, para los más de 130 fieles que decidieron llegar en busca de esas indulgencias plenarias.
“No me voy a cansar de celebrar a la Madre de Dios, no sé ustedes; pero yo voy a hacer todos los trece hasta cuando ya no esté” dijo el padre Eurípides, párroco de esta parroquia la única parroquia de la Diócesis bendecida con esta advocación de Fátima.
Se notó a muchos jóvenes recibiendo el Sacramento de la Reconciliación y participando en toda la jornada.

Artículo anterior

Día Mundial del Turismo

Siguiente artículo

Familia, lugar de fe