Colón – Kuna YalaDiócesis

Encuentro Juvenil en el Espíritu

El programa EJE (Encuentro Juvenil en el Espíritu), que tiene su sede en el Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen, celebró el pasado 12 y 13 de mayo su encuentro No. 50, con la participación de 73 jóvenes pertenecientes a las diferentes parroquias de la diócesis de Colón.
Con el desarrollo de esta actividad se buscó renovar a los jóvenes con la intención de que no pierdan de vista que tienen siempre a su lado al amigo que nunca falla, a ese Cristo que es universal.
Este grupo está bajo la asesoría espiritual del Padre José Ortega y la coordinación de Ejistas, personas que dan lo mejor de ellos para que cada año se puedan realizar estos encuentros, siempre con miras de conquistar más muchachos y poder tener una mejor provincia que incite al adolescente a acercarse cada vez más a Dios Padre por medio de Jesucristo.
El Programa está diseñado para que el joven tenga una experiencia de crecimiento en la comunidad cristiana. Se basa en los principios de la comunicación; en ella, la persona se encuentra consigo misma, con los demás y con Dios.
Los Jóvenes que han vivido la experiencia del programa son los que organizan este evento, así como los que han demostrado tener cualidades de líderes.

Artículo anterior

María modelo de mujer y madre

Siguiente artículo

Cursillo de Cristiandad