DiócesisPenonomé

Confirmandos en convivio

Con el objetivo de fortalecer la fe en Cristo y junto a María, los jóvenes de la diócesis de Penonomé participaron de un convivio, especialmente para los que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación. Además, con el objetivo de formarse espiritualmente para vivir la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud, que ya se acerca.
Recalcan un lugar especial a nuestra Madre María por ser la intercesora que nos muestra a un Dios que siempre les acompaña, les ama y es capaz de hacer milagros en sus vidas. De su mano, más de 50 jóvenes asistieron, dando fe de que hay un Dios al que debemos seguir; también se proyectó la importancia de ellos como los protagonistas de la JMJ 2019, por lo que quedaron muy animados a participar.
El desarrollo del tema estuvo a cargo del Padre José Rojas, Vicario de la Parroquia catedral San Juan Bautista, quien con su dinamismo logró transmitir un mensaje de esperanza, y motivó a los presentes a seguir el ejemplo de María, siendo discípulos y testigos del gran e inmenso amor que Jesús nos ofrece.
Asistieron jóvenes de Santa Cruz, Aguas Claras, Perecabe, El Escobar, Las Minas y Palmar Abajo. El delegado de Aguas Claras, Pedro Rodríguez y la comisión formativa de JMJ Matilde Cedeño, entregaron panfletos y trípticos referentes al tema.

Artículo anterior

Diplomado de Matrimonio y Familia

Siguiente artículo

Jornadas Teológicas en USMA