DiócesisPenonomé

Comunicar con miras a la JMJ

El pasado domingo 2 de julio, miembros del Comité diocesano de Penonomé, llevaron a cabo la primera fase de visitas parroquiales, con el fin de coordinar en conjunto con las diferentes comisiones, la planificación de todo lo que envuelve la Jornada Mundial de la Juventud 2019, y los días en las diócesis.
En esta reunión, se hicieron presentes los miembros de las Parroquias del Valle de Antón, Antón y la Cuasiparroquia de Cañaveral. A ellos se les hizo una inducción sobre el papel de cada una de las comisiones que realizarán algún trabajo para la JMJ Panamá 2019, sus funciones y objetivos, a corto, mediano y largo plazo.
Se enfatizó también en la preparación del personal y sobre todo, de la idoneidad de los mismos para obtener mejores y mayores logros, no solo para la diócesis, sino para el trabajo en general como país.
Se dieron detalles referentes al censo, paso importante que se dará el próximo mes de agosto. En cuanto a este tema, se instó a los presentes a trabajar en la sensibilización de las familias para la acogida de los peregrinos, decisión que marcará sus vidas de manera positiva. También se hizo el llamado a todos a participar de voluntarios para lograr que la Pre-Jornada dé muchos frutos
Esperan contar con un gran programa de actividades para recibir a los miles de peregrinos en el 2019.

Artículo anterior

Colecta en las calles

Siguiente artículo

La ola naranja de la Campaña Arquidiocesana se tomó las calles