DiócesisPanamá

Colecta especial

Con el deseo de vivir el espíritu de comunión y como un gesto de solidaridad y gratitud con todos los sacerdotes, especialmente los que han entregado y desgastado su vida en el ejercicio de su ministerio, Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá en carta circular ha solicitado que el miércoles de ceniza, próximo 1 de marzo de 2017, se destine toda la colecta de las misas en las parroquias y capillas, para el Fondo Social del Clero.
Este fondo permitirá el pago de cuotas para la jubilación de los sacerdotes diocesanos, así como para cubrir sus gastos de medicinas y servicios médicos. Además, en un futuro se tiene planificado la construcción de una casa en donde puedan retirarse y así vivir una ancianidad digna, y todo se logrará con ayuda de este aporte.
Las colectas recaudadas en las misas del miércoles de ceniza deben ser entregadas en el Departamento de Contabilidad del Arzobispado de Panamá o depositarlo en la cuenta corriente del Banco General a nombre de Iglesia Católica-Arquidiócesis de Panamá # 03-01-01-002402-2, especificando que es para el Fondo Social del Clero.
Así mismo se solicita que al realizar este depósito, se notifique al Departamento de Contabilidad a los teléfonos 282-6562 y 282-6538.

Artículo anterior

Cuaresma: oración, ayuno, penitencia y arrepentimiento

Siguiente artículo

¡Conviértete y cree en el Evangelio!