Colón – Kuna YalaDiócesis

Cena de Pan y Vino

Alrededor de 900 personas se hicieron presentes en la XVIII Cena de Pan y Vino de la diócesis de Colón Kuna Yala, una actividad de gran sentido colaborador y espiritual para los fieles.
Durante el desarrollo de la cena destacaron momentos como el testimonio de Monseñor Rafael Valdivieso, quien daba a conocer a los presentes, cómo fue el proceso de su vida civil a la vida consagrada al Señor como sacerdote, en un tono muy jocoso y profundo.
Como vivencia testimonial, estuvieron los esposos Simón y Aurora Cortez, con 21 años de matrimonio eclesial, quiénes contaron parte de su vida en el caminar de iglesia y personal.
El Secretariado de Comunicación presentó su primera producción documentada: “La Realidad de Colón”, trabajo que se realizó para mostrar, la parte social y educativa de nuestra provincia, a quienes desean apostar por un desarrollo cada vez más positivo en todos los rincones de ella.
Monseñor Manuel Ochogavía explicó la razón de dicho documental, que fue aceptado, luego de profundos estudios, para optar por un centro educativo meramente católico, gratuito y en una zona de riesgo social en la provincia. Agradeció al Secretariado por tan loable servicio que brindan a la diócesis y a la Iglesia sin remuneración alguna; por haber dicho sí para la colaboración de tan gran y exitoso proyecto, que sin duda será de gran ayuda para la diócesis.

Artículo anterior

Descubran su vocación

Siguiente artículo

Vivir a ejemplo de María