DavidDiócesis

Caminando con Jesús y María

Con mucha alegría, la pastoral juvenil de la Parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo del corregimiento de Las Lomas, hizo entrega de los íconos de la Pastoral Juvenil Latinoamericana a la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en la comunidad de Gualaca.
La entrega se hizo luego de la misa de las 9 de la mañana por parte del Presbítero Arístides Rodríguez y miembros de la Pastoral Juvenil de Gualaca, quienes les esperaron con una calle de honor.
En el recibimiento participaron alrededor de 35 jóvenes de ambas pastorales, quienes con mucha alegría entonaron el himno oficial de la JMJ 2019.
Estos iconos, la virgen y la cruz peregrina, llevan consigo los colores que representan el símbolo de la Pastoral Juvenil, y por ende, cada color representa a cada región dentro de la Pastoral Juvenil Latinoamericana.
Al recibir de manos de otros jóvenes hermanos, tanto la imagen de nuestra Madre en la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe y la Cruz de la Pastoral Juvenil, los jóvenes se sienten motivados a ser en sus comunidades, verdaderos y auténticos servidores del Señor.
Estos símbolos estarán en la comunidad de Gualaca dos semanas en las que se tienen programadas distintas formaciones juveniles, y una visita al Colegio Jesús María Pla.

Artículo anterior

Preparación y formación rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud

Siguiente artículo

Capacitación catequética para laicos… primordial, constante y en marcha